Naruto Galaxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Galaxy

La Galaxia para fans de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan munkectsu

Ir abajo 
3 participantes

¿quieren este clan?
Si
Clan munkectsu Empty100%Clan munkectsu Empty
 100% [ 5 ]
no
Clan munkectsu Empty0%Clan munkectsu Empty
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
kaguya-mukectsu
Miembro Hebi
Miembro Hebi
kaguya-mukectsu


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hoja de personaje
Hp:
Clan munkectsu Left_bar_bleue200/200Clan munkectsu Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Clan munkectsu Left_bar_bleue300/300Clan munkectsu Empty_bar_bleue  (300/300)
Bijuu: Ninguno

Clan munkectsu Empty
MensajeTema: Clan munkectsu   Clan munkectsu I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:07 pm

si me permiten acerme este clan responderme

FUMENGAN

Gennin

Fumengan cenizas fase nº 1:del aire salen unas particulas de ceniza que se le pegan en los ojos k se ponen negros y forman el fumengan.

1ªespecialidad
aumenta el atake y le permite copiar culkier tecnica de elemento doton
hp:+20 en por cada golpe
chakra:30

xin`go nun kai:tecnica ilusoria que somete al blanco a una pesadiya don de la muerte le persige si la muerte le golpea termina la ilusion , pero el blanco es grabemente herido
hp:30 daño
chakra:30

fumengan cenizas fase nº 2 :del aire salen unas particulas de ceniza que se le pegan en el cuerpo y forma el fumengan.

2ªespecialidad
aumenta daño del elemento doton , inpide k el enemigo desate contra el propietario del fumengan una tecnica ilusoria
hp:+10 cada golpe elemento doton
chakra:40

Jonnin

Fuma bushin no jutsu:el ninja ace un clon sullo de enizas k utiliza para defenderse de atakes es cpaz de aguantar 3 golper cada clon.
chakra:10 cada uno


La 8ª pesadilla :el ninja crea una ilusion donde el blanco es atakado por 8 serpientes negras gigantes k cuando el blanco se libera esta paralizado del miedo durante 4 turnos
chakra:50


Sai No jutsu :el blanco se mete en una ilusion en la esta en un bosque oscuro perdido
resta 2 turnos al oponente
chakra:30


Semillas del mal:el ninja suelta al suelo unas semillas de ceniza k acen k el ninja controle una especie de raices mas duras k el acero k brotan del suelo , k permiten atakar desde una buena distancia(es efento permanente durante el combate)
hp:20 de daño
chakra:5 cada turno

Jounnin


Fumengan cenizas fase nº 3 :del aire salen unas particulas de ceniza que se le pegan en el cuerpo y de la espalda le brotan 4 alas negras. forma el fumengan.

3ªespecialidad
puede copiar cualkier tecnica ocular de un clan como el "uchiha" a cambio de perder 200 de chakra cada turno esto se puede acer 1 bez por combate y aumenta la credibilidad sobre las ilusiones
chakra:100chakra +200cada turno si actibas la especialidad


su`sengan:del ninja se dresprende toda la ceniza y hace una bola ((como el rasengan))k al impantar sobre un objeto se desace aiendo una tormenta de ceniza k corta al enemigo sta k la tecnica de retira
hp:150 del impacto + 50 por turno
chakra:100 por turno para mantener la tormenta


su`fumen :el ninja crea 2 su`sengan y los junta formando uno mayor k al impantar sobre un objeto se desace aiendo una tormenta de ceniza k corta al enemigo sta k la tecnica de retira
hp:250del impato +150 por turno((solo se puede acer 3 turnos por combate))
chakra:300 por turno para mantener la tormenta


Ambu o superior

mingiuctsu fumengan:es una meccla entre el saringan y el fumengan se optiene al derotar a un portador del saringan , el mingiuctsu fumengan solo se pone en un ojo todad sus tecnicas son oculares ya k el ojo no portador del mingiuctsu fumengan es tapado .
el mingiuctsu fumengan tiene estas caracteristicas al actibarlo:

el chakra aumenta en :100 cada turno

la fuerza aumenta en :40 por golpe fisico o con espada(armas)

permite copiar tecnicas del acbersario

esta tecnica dura 40 turnos si la utilizas nada mas empezar el combate o 30 si el combate esta empezado,pede actibarse o desactibarse pero los turnos son acumulables


doton su`fumen no jutsuel propietario de mingiuctsu fumengan puede petrificar las cosas k mira esto permite paralizar cualkier parte del cuerpo de un enemigo
chakra:100ck

su`fumen no jutsu :el propietario de mingiuctsu fumengan puede combertir en zenizas cualkier parte del cuenpo del enemigo.
esta tecnica solo se puede acer dos bezes por kombate por riesgo de cegera
hp:250hp
chakra:150ck

ringeku:tennica k permite al propietario del mingiuctsu fumengan lanzas unas cuchiyas de hakra puro k kortan al enemigo sin parar (como el Amaterasu)asta k lo retiras
hp:200 el impacto y 50 por turno
chakra:300ck



((solo tengo fumengan fase 1 lo demas lo apredere si me eptais el clan))


Última edición por kaguya-mukectsu el Lun Nov 17, 2008 10:57 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Mizukage
Mizukage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : En mi oficina aburriendome de tanto papel.
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Hp:
Clan munkectsu Left_bar_bleue2000/2000Clan munkectsu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Chakra:
Clan munkectsu Left_bar_bleue2100/2100Clan munkectsu Empty_bar_bleue  (2100/2100)
Bijuu: Kyuubi (9 Colas)

Clan munkectsu Empty
MensajeTema: Re: Clan munkectsu   Clan munkectsu I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:56 pm

Bueno por mi el Creador del foro cre que esta bien
pero quiero ver que piensan los demas...
Volver arriba Ir abajo
https://narutogalaxy.forosactivos.net
sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
sasuke


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Hp:
Clan munkectsu Left_bar_bleue8000/8000Clan munkectsu Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Clan munkectsu Left_bar_bleue1000/1000Clan munkectsu Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Bijuu:

Clan munkectsu Empty
MensajeTema: Re: Clan munkectsu   Clan munkectsu I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:35 pm

yo pienso k ese clan es ta muy bien por mi esta aceptado
Volver arriba Ir abajo
kaguya-mukectsu
Miembro Hebi
Miembro Hebi
kaguya-mukectsu


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hoja de personaje
Hp:
Clan munkectsu Left_bar_bleue200/200Clan munkectsu Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Clan munkectsu Left_bar_bleue300/300Clan munkectsu Empty_bar_bleue  (300/300)
Bijuu: Ninguno

Clan munkectsu Empty
MensajeTema: Re: Clan munkectsu   Clan munkectsu I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:48 am

si me permiten boy a añadir algunas mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan munkectsu Empty
MensajeTema: Re: Clan munkectsu   Clan munkectsu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan munkectsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Nagazaki
» Clan medico
» Tecnicas del Clan: Kaguya
» Tecnicas del Clan: Nara
» Tecnicas del Clan: Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Galaxy :: Lo que deves saber :: Tecnicas-
Cambiar a: