Gennin
Kagemane no Jutsu, técnica de control de sombras - Técnica especial del clan Nara que permite al ninja alargar su sombra hacia el enemigo para "atraparlo", claro que mientras el usuario hace ésta técnica, no puede usar ninjutsu, lanzar armas o cualquier otra cosa, ya que el enemigo te imitará en todo, a menos que se usen ninjutsus del clan Nara, ésta técnica se realiza normalmente en batallas donde participan mas shinobis. Atrapa al oponente 1 turno, 2 en chuunin, y 3 en Jounin. No puede bloquearse aunque si esquivarse. Se lanza un dado. Si lanzas un objeto contra el enemigo junto con la técnica, cuenta como accion, pero bastaría con que uno de los dos acertase y no fuese esquivado para realizar con éxito la técnica.
Chakra: 30
Técnica de clan gratuita
Habilidad con los sellos explosivos - Habilidad especial de este clan con estos utensilios ninja, que les permite no tener que lanzar dados para usar los sellos explosivos, lo que obviamente aumenta su efectividad. Pásiva.
Exp: 10
Arte Ninja: Tecnica del Shuriken Imitador de Sombras(se suma el daño del shuriken)
Tipo: Ninjutsu
Gasta:30 chakra
Efecto: Paralisis / Ataque - 1 turno paralizado / daño 10
El jugador lanza un shuriken cargado de chakra a la sombra del enemigo, inmovilizandolo. Si el oponente se intenta escapar, el shuriken le raja la sombra, haciendole dano se lanza 1 dado por shuriken
exp:12
Chuunin
Kage Kubi Shibari - Técnica especial del clan Nara que permite al usuario estrangular al enemigo con su sombra expandiéndola por todo el cuerpo del enemigo y apretando. Para ello tiene que estar atrapado por el kagemane no jutsu, y obviamente no puede ser bloqueado ni esquivado. Se lanza un dado.
Hp: 45
Chakra: 50
Exp: 12
Kageyose No jutsu - Técnica especial del clan Nara que permite al ninja invocar a las sombras de los enemigos para pelear, como si fueran Kage bunshin. Se lanza un dado. Tienen 150 de Hp y se lanza un dado para atacar con ellas, hasta dos ataques por turno.
Hp: 30
Chakra: 120
Exp: 18
Arte Ninja: Eclipse Solar
TIpo: Ninjutsu (Tecnica Global)
Gasta: 400 chakra
Efecto: tecnicas del clan Nara Dura 5 turnos(el oponente esquiva con un dado menor)
El jugador hace unos sellos y el cielo se oscurece, con lo cual la precision de las tecnicas de sombra aumenta muchisimo, pero al bajar la visibilidad la probabilidad de acertar en otras formas de ataque baja bastante
se lanza 1 dado
exp:27
Jounin
Kage Nui - Envia sus sombras de forma parecida al Kage mane, solo que salen agujas de sombra que atraviesan al enemigo. No puede ser bloqueado. Se lanza un dado.
Hp: 150
Chakra: 160
Exp: 40
Arte Ninja: Proyectil del Dragon Sombrio
Tipo: Ninjutsu
Gasta:200 chakra
Efecto: Ataque, Detrimento -> 150 de daño, el oponente lanzara para esquivar de rango gennin(durante 4 turnos)
El jugador hace unos sellos y su sombra se alza y se lanza contra el enemigo en forma de dragon, su ataque ademas hace mas pesada la sombra del enemigo, ralentizandolo. se lanza 1 dado
exp:60
Anbu o Superior
Tecnica de los Colmillos Oscuros(con kagemane)
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 150 Chakra
Efecto: ataque incremento y detrimento -> 120 de daño al chakra del oponente, uno se recupera 60 de chakra y enemigo pierde 30 de Hp y el jugador recupera 30Hp
Despues de atrapar al enemigo con la sombra, esta sirve de enlace para penetrar en sus canales de chakra y transferir este al jugador, transformandolo en vitalidad.se lanza 2 dados los deven ser exito
exp:100