Relampago Azul Solitario/Criminal S
Cantidad de envíos : 108 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/09/2008
Hoja de personaje Hp: (1000/1000) Chakra: (1100/1100) Bijuu: Sokou (4 Colas)
| Tema: Clan Nagazaki Vie Sep 12, 2008 6:06 pm | |
| Clan Nagazaki
Asuturaru Fusan Ausencia Astral Nivel 1 vale: regalo de clan Gasta:20 CK (Por turno) Daño:Nada Efecto: lanzar 3 dados cada exito es 1 turno escondido y se recuperara 20 de hp por turno Nivel en que aprendes la tecnica: Gennin Efecto: El miembro del clan es capaz de hacerce invisible y estraerse de ser detectado por algunos de los 5 sentidos ( vista, oido, olfato ) el ninja no emite sonido ni olor, por eso es difícil de localizar. (visible mediante duojutsus)
Koukatsu Shuurai Ataque Furtivo Nivel en que aprendes la tecnica: Gennin Gasta:15 Ck Daño:30 Hp ( el golpe) (inesquivable) Descripción: Inyectando chakra a la planta de los pies, el clan Nagazaki ha masterizado esta técnica, haciendo que sus movimientos sean completamente silenciosos, pudiendo realizar un ataque 100% seguro de acertar. El ninja oponente no se dará cuenta ni de la presencia, ni de los movimientos del usuario, pensando que está solo o que su enemigo está escondido. A pesar de que esta técnica da 100% de efectividad a un ataque, el oponente puede bloquear la técnica por medios naturales, como tener previamente una armadura, o algo similar. Esta técnica puede ser usada 1 vez en genin, 2 veces en chuunin, 3 veces en jounin, 5 veces en anbu o superior. vale:8 exp
Henshin no Jutsu Técnica del disfraz Nivel en que aprendes la tecnica: Gennin Gasta:35 Ck Daño:Ninguno Descripción: El usuario, empleando materiales naturales y maquillaje logra una “transformación” (como el henge), pero no es revelada su identidad frente a doujutsus como el sharingan o el byakugan. Técnica bastante útil en infiltraciones. Esta técnica se puede aplicar en aliados u objetos, sin embargo el objeto “disfrazado” debe tener un tamaño equivalente al de la imagen final. vale:5 exp
Ninpou: Rinjou Sakui Arte ninja: Acto de Presencia Nivel en que aprendes la tecnica:Gennin Gasta:10 CK Daño:25 Hp (si se utilisa para golpear al enemigo escondido) Descripción: El ninja puede crear presencias falsas, donde estime conveniente. De esta forma, confundirá al oponente y, si está escondido poder ocultar su posición de mejor manera. También es posible usarla para intimidar por la presencia de más enemigos. vale:7 exp
Chuunin:
Ausuturaru Fusan Ausencia Astral Lvl 2 vale: regalo de clan Gasta:25 CK (Por turno) Daño:Nada Efecto:se lanza 5 dados cada exito es 1 turno escondido Nivel en que aprendes la tecnica:Chunnin Efecto: El miembro del clan es capaz de hacerce invisible, pero puede ser detectado por las vibraciones del suelo al caminar. (ya no es visible mediante doijutsus) vale:13 exp
Fuuin no Jutsu: Bakudan no Fuujin Tecnica de sellado: sello de bomba Gasta:40 CK Daño:60 Hp Efecto: se lanzan 5 dados 3 exitos o mas es que a acertado en el blanco Nivel en que aprendes la tecnica:Chunnin Alcance: 5 metros a la redonda Distancia: máximo 30 metros Descripción: El ninja, imbuyendo parte de su chakra a un objeto, puede preparar una “microbomba” que puede detonar a voluntad desde cualquer lugar, por medio de un sello. Perfecto para dañar silenciosamente. vale:15 exp
Ninpou: Anaboko Kansei Arte ninja: Agujero tramposo Nivel en que aprendes la tecnica:Chunnin Gasta:50 Ck Daño:20PV por la caida Efecto:El rical queda aturdido el primer turno despues por 3 dados(cada exito es 1 turno atrapado) el rival pierde 15 PV y 15 CK por turno atrapado Descripción: Luego de años de entrenamiento, el clan Nagazaki se ha especializado en preparar trampas a alta velocidad. Con esta técnica el ninja tocando el suelo con una rápida descarga de chakra reblandece el terreno, preparándolo para una trampa. Con esto, el primero que pise la trampa caerá dentro, quedando aturdido el primer turno y descontando vida y chakra al oponente, por cada turno que esté dentro. La cantidad máxima de objetivos está delimitada por el área total máxima del jutsu. vale:20 exp
Fuuin no Jutsu: Auraru no Fuujin tecnica de sellado: Sello Auditivo Nivel en que aprendes la tecnica: Chunnin Duración: El sello existirá hasta que hayan pasado 10 posts. Gasta:25 CK Descripción: Creando un sello sobre cualquier objeto, el ninja establece una comunicación para que, por medio del sello pueda escuchar como si su oido estuviese en el lugar del sello. El sello desaparece después de que no haya sido ocupado durante un tiempo. vale:18 exp
Mousetsu no Jutsu Técnica falsa Nivel en que aprendes la tecnica: Chunnin Gasta:50 CK Daño:(El del Jutsu Realisado en el Genjutsu) Efecto:Esta técnica tiene solo alcances visuales; en nivel jounin tiene alcances táctiles (se podrá sentir el calor de una técnica de fuego, como la humedad de una de agua o un dolor imaginario si rozase); en sannin tiene efectos sicológicos, de forma que el ninja creerá realmente que fue atacado con esa técnica. Sólo se pueden copiar técnicas dentro del rango del usuario. Descripción: El ninja crea una ilusión de sí mismo ejecutando una técnica. El oponente, si no previene el genjutsu, cree ver la técnica como si la estuviesen ejecutando y no sabrá diferencial entre una real. Esta técnica es de ejecución automática, y se puede usar como montaje, para aparentar usar una técnica, y realmente usar otra. vale:25 exp
Jounin:
Ninpou: Utsuru kage Arte ninja:Desplazamiento por las sombras Nivel en que aprendes la tecnica: Jounnin Alcance: 25 metros cuadrados por nivel (máximo 1 Km.) Gasta:110Ck (Mantenerse escondido 20 Ck por turno maximo 7) Daño:Si es un golpe sorpresa 100 Hp Descripción: Técnica compartida por los miembros del clan Nara y el Nagazaki. Con esta técnica, el usuario convierte su cuerpo en sombra, pudiendo viajar casi instantáneamente a cualquier otra sombra dentro del alcance, y realizar un ataque por sorpresa. El ninja puede mantenerse como sombra más tiempo, gastando más chakra. Cada vez que se utilice para viajar se debe pagar el coste completo de chakra. vale:45 exp
Ninpou: Ikimono Isshindoutai Arte ninja: Unión animal Nivel en que aprendes la tecnica: Jounnin. Gasta:200 CK Daño:Ninguno Descripción: Técnica que permite al usuario tomar el cuerpo de un animal y aprovechar sus ventajas naturales. Esta técnica tiene las aplicaciones de usar el shintenshin sobre animales, pero tomando cuerpos humanoides como los de primates permite seguir haciendo las técnicas, pues al tener dedos también s pueden realizar los sellos. Esta técnica también afecta a insectos, por lo que permite infiltraciones exitosas con más facilidad. Al ejecutar esta técnica, el cuerpo del humano y el animal se mezclan en uno solo, que conserva el cuerpo del animal, pero todas las actividades mentales del humano. Cuando la técnica se deshace, los cuerpos se separan, quedando el usuario en el mismo lugar que su forma animal. Esta técnica también se puede usar en animales mágicos invocados, pero estos al tener consciencia se pueden rehusar a la unión. vale:30 exp
Ninpou: Shominteki Isshindoutai Arte ninja: Unión natural Nivel en que aprendes la tecnica: Jounnin Gasta:30 CK Daño:Ninguno Descripción: Técnica que permite al usuario mezclar su cuerpo con la tierra, rocas, plantas, árboles, etc. Con esta técnica el ninja puede permanecer escondido libre de ser percibido, además de escapar de los doujutsus que permitan ver. El ninja puede además sacar partes de su cuerpo para realizar ataques, escondido. Si el ente con el que se ha unido el ninja resultara destruido, la técnica se deshace y el ninja resulta gravemente herido. Si el ente con el cual está combinado resulta dañado, el usuario también resulta dañado. Cuando el ninja saca una extremidad, puede ser visto con claridad, si se está observando esa acción. vale:37 exp
Anbu
Ninpou: Shin no Shouhou Arte ninja: Toque de la Verdad Nivel en que aprendes la tecnica: Anbu Duracion: Hasta que se anule (24h) Gasta:500 CK Descripción: Un objetivo tocado por esta técnica se verá obligado a decir la verdad bajo cualquier pregunta que se le haga. vale:57 exp
Ninpou: kansei no Jutsu Arte ninja: Técnica Sensorial Nivel en que aprendes la tecnica: Anbu Alcance: 200 metros por nivel de jugador (máximo 100 Km) Gasta:150 CK Daño:Ninguno Descripción: Esta técnica permite que el ninja espíe en un enemigo de lejos. De cualquier manera, el ninja puede emerger de cualquier medio natural vivo, plantas, arboles y tierra. Al usar esta técnica se aumenta su campo de visión y sus sentido auditivo, capaz de espiar a su rival a largas distancias. El ninja aparece a la distancia, sin ser visto en cualquier parte y desde ahí es como si estuviese en el lugar, aunque es invisible para los presentes. El sharingan nv3 y el byakugan pueden ver a través de esta técnica, pero a pesar de eso, el ninja espía no está físicamente en el lugar y es imposible atacarlo salvo con algún doujutsu. vale:60 exp
Ninpou: Shinobi Mozou Arte ninja: Anbu Gasta:50 CK Por tecnica copiada Daño:Ninguno Descripción: Un ninja con solo ver una técnica la puede copiar las tecnicas copiadas solo duran un combate(hasta que muera el ultimo rival). Las técnicas copiadas no pueden pertenecer a líneas sucesorias.(las tecnicas solo duran en la batalla no para siempre) vale:80 exp
Hyouketsu Aturdir Nivel en que aprendes la tecnica: Anbu Gasta:60 CK Daño:Si da en la Nuca 80 Hp y queda aturdido 1 turno si no da en la nuca 50 Hp Descripción: Dando un golpe en la nuca del objetivo, impulsando una gran cantidad de chakra junto con el golpe, el oponente queda inconsciente, salvo que pudiese evadir el golpe. Si el golpe no da en la nuca, agrega algo de daño. vale:76 exp
Haikiryou Desplazamiento Nivel en que aprendes la tecnica: Anbu Alcance: se lanza 10 dados cada exito son 20 metros cubicos Gasta:50 CK Por turno Daño:Ninguno Descripción: El ninja se hace invisible, insonoro e inoloro y crea una ilusión dentro de los límites de la técnica. La ilusión es del mismo ninja y todos los turnos puede cambiar de posición. La ilsuión sigue los movimientos que realice el ninja oculto. vale:92 exp
Ninpou: Mousetsu Shikyo Arte ninja: Muerte falsa Nivel en que aprendes la tecnica: Anbu Gasta:250 CK Daño:Ninguno Descripción: Esta técnica permite al ninja, inferir al objetivo un estado de catalepsia, que aparenta ser una muerte real. El corazón se detiene, al igual que todas las funciones vitales en un máximo de hasta 3 días. Para realizar esta técnica, el objetivo debe estar dispuesto a “morir” con esta técnica. Esta técnica se puede autoinferir. Para usar esta técnica se tiene que usar un arma, e incrustarla en el cuerpo del ninja, para que el impulso de chakra ciaje a través de la sangre, llegando al corazón, deteniéndolo temporalmente. Ideal para aparentar cosas que no son... vale:120 exp
Última edición por Relampago Azul el Sáb Sep 13, 2008 5:21 pm, editado 1 vez | |
|
Madara Uchiha Mizukage
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : En mi oficina aburriendome de tanto papel. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Hoja de personaje Hp: (2000/2000) Chakra: (2100/2100) Bijuu: Kyuubi (9 Colas)
| Tema: Re: Clan Nagazaki Vie Sep 12, 2008 6:53 pm | |
| Bien Bien me gustaria estar en este clan peor soy uchiha | |
|
Madara Uchiha Mizukage
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : En mi oficina aburriendome de tanto papel. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Hoja de personaje Hp: (2000/2000) Chakra: (2100/2100) Bijuu: Kyuubi (9 Colas)
| Tema: Re: Clan Nagazaki Vie Sep 12, 2008 7:25 pm | |
| Me uno a este clan y tengo el sahringgan comno soy medico se los kite a uno | |
|
drako Otokage
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/09/2008
Hoja de personaje Hp: (1000/1000) Chakra: (1100/1100) Bijuu: Isonade (3 Colas)
| Tema: Re: Clan Nagazaki Sáb Sep 13, 2008 1:21 pm | |
| esta bien el foro si hay k k botar mi voto es positivo por fin un clan k le puede planr cara al uchija | |
|