Naruto Galaxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Galaxy

La Galaxia para fans de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas del Clan: Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Relampago Azul
Solitario/Criminal S
Solitario/Criminal S
Relampago Azul


Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Hp:
Tecnicas del Clan: Uchiha Left_bar_bleue1000/1000Tecnicas del Clan: Uchiha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Tecnicas del Clan: Uchiha Left_bar_bleue1100/1100Tecnicas del Clan: Uchiha Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Bijuu: Sokou (4 Colas)

Tecnicas del Clan: Uchiha Empty
MensajeTema: Tecnicas del Clan: Uchiha   Tecnicas del Clan: Uchiha I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:22 pm

-Todos los poderes del Sharingan son acumulativos, si tienes el de 3 aspas no pierdes los poderes del de 2 aspas.

-El clan Uchiha son especialistas en jutsus de fuego, todo el que quiera ser Uchiha, tendrá que elegir el elemento Katon como elemento principal, y como consecuencia primera, su técnica gratuita por ser gennin, será la abajo indicada, goukakyuu no jutsu, las otras dos indicadas en chuunin son gratuitas solo si se espera a chuunin para conseguirlas, si se las quiere en gennin se entrenan y paga su experiencia.

-Los miembros del clan Uchiha tienen acceso a todas las técnicas de Genjutsu, dependiendo de su nivel, y pagando la experiencia que se pide.

-Chakra elemental: Katon (para todos aquellos que a día de hoy, 3 de marzo de 2008, que ya sean chuunin o superior, no les afectará este cambio)

Gennin

SHARINGAN DE UN ASPA
-Puedes copiar movimientos tales como taijutsu o golpes simples de nivel gennin, lanzando el dado Gennin, esto cuenta como una accion. Podrás así mismo memorizarlas lanzando dos dados, si ambos obtienen éxito memorizas la técnica, y esto no cuenta como acción.

-Puedes ver a través del humo o cualquier técnica que obstruya la vista. (Pasiva)

Katon, Goukakyuu no jutsu, técnica de la gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Se lanza un dado.
Hp: 20
Chakra: 20


Chuunin

SHARINGAN DE DOS ASPAS
-Puedes copiar Jutsus de nivel gennin y chuunin lanzado tu dado chuunin, esto cuenta como una accion.

-Si deseas memorizarla debes hacer dos tiradas aparte de tus acciones con tu dado chuunin y sacar 2 éxitos. Puedes intentarlo cada vez que la veas copiándola antes.

Katon, Housenka - Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas, se lanza un dado por cada una.
Hp: 15 cada una
Chakra: 25 cada una

-Katon, Ryuuka no jutsu, técnica del dragón de fuego - Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado.
Daño: 35
Chakra: 30

Jounin

SHARINGAN DE TRES ASPAS
-Mismo sistema que con el de dos aspas, solo que aquí lanzas dado Jounin.

MANGEKYOU SHARINGAN

-Entrenamiento: derrotar a alguien con el sharingan de 3 aspas, o a un ninja de nivel superior al tuyo de tu propia aldea.

-Si eres exiliado podrás obtener el Mangekyou Sharingan, si perteneces a una aldea podrás obtener el Mangekyou "Implosive" Sharingan de Kakashi.

Tsukiyomi (Diosa de la Luna) - Solo renegados, no puede ser copiada, Genjutsu, solo 2 veces por batalla. Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusion mortal a tu preferencia que para él durará una eternidad mientras pasa un instante en realidad. El oponente pierde el turno siguiente. Si el Hp del oponente llega a 0 con esta técnica no muere, queda en coma y hay que llevarlo al hospital. Se lanza un dado.
Hp: 160
Chakra: 250
Exp: 60

Katon, Amaterasu (Dios del Sol) - Solo renegados, no puede ser copiada, Ninjutsu, solo 2 veces por batalla. Crea llamas negras que arden durante 7 dias y 7 noches. Afecta a todos los oponentes del área, no se puede esquivar. Se lanza un dado.
Hp: 200
Chakra: 300
Exp: 60

Susano'o (Dios del Tornado) - Solo renegados, no puede ser copiada, Ninjutsu. Es una invocación grandiosa muy útil de manera puntual. Sirve como defensa absoluta para un turno completo, bloquea cualquier tipo de ataque, ya sea simple o masivo, incluso los que son imposibles de bloquear. Solo puede usarse una vez por batalla. Activación gratuita.
Chakra: 300
Exp: 60

Gran implosión Sharingan - Solo no renegados, doujutsu, no puede ser copiada, hasta 4 veces por batalla. Activas tu Mangekyou Sharingan, luego esperas al turno siguiente para liberarlo. Corta y destruye todo lo que este a su paso, llevándolo a otra dimensión. Se lanza un dado. No se puede bloquear, aunque sí esquivar.
Hp: 220
Chakra: 250
Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas del Clan: Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas del Clan: Kaguya
» Tecnicas del Clan: Nara
» Tecnicas del Clan: Gama
» Tecnicas del Clan: Inuzuka
» Tecnicas del Clan: Sabaku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Galaxy :: Lo que deves saber :: Tecnicas-
Cambiar a: