Naruto Galaxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Galaxy

La Galaxia para fans de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tecnica special yea

Ir abajo 
AutorMensaje
Relampago Azul
Solitario/Criminal S
Solitario/Criminal S
Relampago Azul


Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Hp:
Tecnica special yea Left_bar_bleue1000/1000Tecnica special yea Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Tecnica special yea Left_bar_bleue1100/1100Tecnica special yea Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Bijuu: Sokou (4 Colas)

Tecnica special yea Empty
MensajeTema: Tecnica special yea   Tecnica special yea I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:40 pm

gran sellado de los ojos.
tecnica caracterisada al combinar tecnica de sellado con genjutsu haciendola imposible de detener o sacar... este provoca que mi oponente vea lo mismo que yo... durante el resto de la pelea o que el oponente vea a traves de los ojos de otro.... dura toda la batalla.
chakra:400

sellado del olfato y audicion.
tecnica en la cual modifico los genes del olfato y audicion alterandolos para mejorar estos sentidos y puder adelantarme a sucesos que vengan de sorpresa(toda la batalla).
chakra:300

gran sellado de la navaja...
es la unica forma de sacar mi arma especial de mi cuerpo liberandola solo por la batalla... esta es arma de 2 metros y un ancho de 70 centimetros la cual puede unirse a cuchillas de chakra y aumentar la distancia de daño...(cualquier daño que desee hacer fisico aunque falle o me lo esquiven lanzare un dado mas para lograr el daño)(esto permite que las tecnicas de mi arma las use pero en ella son los efectos...)
chakra:500

rayo perforador.
tecnica en la cual concentro una gran cantidad de chakra en los dedos y lanzo como un hilo muy fino
de chakra puro la velocidad de los rayos provoca que mi oponente no pueda esquivar ya que va al triple de la velocidad de la luz y no da el tiempo de esquivar a menos que este aya alla hecho algo de antes...
Daño:100 por dedo.
Chakra:130 por dedo.


(Pd1:soy ciego)
(Pd2:puedo enseñar solo 1 de estas tecnicas por ninja pero primero hay que pasar multiples pruebas)
Volver arriba Ir abajo
Relampago Azul
Solitario/Criminal S
Solitario/Criminal S
Relampago Azul


Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Hp:
Tecnica special yea Left_bar_bleue1000/1000Tecnica special yea Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Tecnica special yea Left_bar_bleue1100/1100Tecnica special yea Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Bijuu: Sokou (4 Colas)

Tecnica special yea Empty
MensajeTema: Re: Tecnica special yea   Tecnica special yea I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:46 pm

y la ultima... gracias a la faluta e podido entonar solo 2 canciones...

la melodia de la muerte...
es con la que puedo controlar a mi invocacion

y la calma de la muerte...
con la que detengo todo moviendo no humano...
(todos pueden moverse pero todo lo que lanzen ya sea armas o jutsus de distancia como bolas de fuego esta se detendra pero un corte de katan se puede efectuar... lo que quiere decir que se puede mover solo lo que uno con tacto mueve.)
Volver arriba Ir abajo
 
Tecnica special yea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva tecnica
» Tecnica elemento Yooton
» Tecnica organizacion MIRAKU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Galaxy :: Lo que deves saber :: Tecnicas-
Cambiar a: