HIDAN LIDER DE MIRAKU
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31 Localización : en Cyber Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Hp: (1000/1000) Chakra: (1100/1100) Bijuu: Kaku (7 Colas)
| Tema: Tecnica organizacion MIRAKU Lun Sep 15, 2008 5:19 pm | |
| ESTA ES UNA TECNICA QUE ES DE LA ORGANIZACION MIRAKU YA UQE MIRAKU ERA LA DIOSA DE LA MUERTE QUE FUNDO LA ORGANIZACION ANTES DE MORIR Y MALDECIRLA (es una fantasia en realidad no se llama MIRAKU)
Megami no shi miraku ( Diosa de la muerte MIRAKU)
Tipo: ninjutsu
CHAKRA: 1000 chakra
HP: 500hp por elemento
EXP: 600
descripción: Aparece al lado derecho del invocador de esta tecnica la diosa de la muerte (megami no shi)con una forma espectral a su lado tiene otra cabeza con la que lanza 3 ataques seguidos de 3 diferentes elementos SUITON DOTON Y KATON el primer elemnto SUITON quita 500hp se podra esquivar el segundo raiton si acierta paraliza por 3 turnos el tercero katon quita 500 hp
-esta tecnica necesita tirar un dado por elemento
-podras lanzar una cantidad de energia de tu elemento primario secundario y si tienes etrciaro junto con la tecnica cada elemento quita 500hp
-si tienes el mismo elemento que lanza la DIOSA (la tecnica) se lanzan dados aprtes soea si tu elemnto es katon tu segundo elemento es doton y tu tercer elemento es yooton se lanza un dado por cada uno en ese cado lanzas 3 dados por la tecnica y otros 3 dados por tu elemento primario secdundario y terciaro en caso de que tengas dos elementos lanzaras dos dados de tus elementos aparte de as tecncias de la DIOSA (a tecncia invocada)
cada efecto de cada elemento:
SUITON: 500hp
KATON: 500hp
RAITON: paraliza por 3 turnos
Doton: 100 hp por 6 turnos
Fuuton: 500hp
en caso de raiton deberas lanzar dados aparte si acierta el dado de tu tecnica mas el tuyo el paralizis aumentara a 6 turnos (3 turnos de tu elemento mas 3 turnos de la diosa osea la tecncia de a organiacion miraku)
Los ataque y sus direcciones:
-Doton: Bajo tierra se puede esquivar con un jutsu de elemento aire (fuuton)
-Katon: va dirigido hacia el centro se puede evitar conun jutsu de eemento suiton (agua)
-Fuuton: es dirigible si va hacia ti no hay probabilidades de escapatoria a nos er por un potente jutsu o un jutsu de barrera de fuuton
-Raiton: lo mismo que fuuton es dirigible pocas probabilidades de escapar
-suiton: abarca a mayoria de e campo de batalla poco ´probabe escapar
LAS TECNICAS VAN DIRIGIDAS HACIA TI TODAS JUNTAS AL MISMO TIEMPO ESTA TECNICA CUENTA COMO TODO EL TURNO NO SE PUEDE HACER MAS ACCIONES HASTA EL SIGUIENTE TURNO
Última edición por obito el Lun Sep 15, 2008 9:03 pm, editado 2 veces | |
|
Relampago Azul Solitario/Criminal S
Cantidad de envíos : 108 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/09/2008
Hoja de personaje Hp: (1000/1000) Chakra: (1100/1100) Bijuu: Sokou (4 Colas)
| Tema: Re: Tecnica organizacion MIRAKU Lun Sep 15, 2008 8:12 pm | |
| mira no se si lo ecncuentras mejor pero la persona que lo usa que sea de la organizacion... podra atakar con los elementos que el posea... ej: ninja 1 tiene fuuton y katon... entonces seran 2 de 500 ninja 2 tiene soton katon y rayton entonces seran esos 3 elementos....
y con lo de la experiencia que pida 300.... 1500 es un exceso en realidad tendria que hacer varias misiones para lograrlo... ademas que la tecnica no es "perfecta" que quiero decir con perfecta que esta se puede bloquear o esquivar.... lo que encontraria apropiado seria que el primer elemento que se lance se pueda esquivar.... del segundo al tercero no y no se puede esquivar ni por tecnicas de bloqueo masivas.....
eso... hai te dejo mi comentario. | |
|