drako Otokage
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/09/2008
Hoja de personaje Hp: (1000/1000) Chakra: (1100/1100) Bijuu: Isonade (3 Colas)
| Tema: ficha de drako Sáb Nov 08, 2008 11:23 am | |
| nombre de usuario:drako nombre:drako aldea:sonido rango:otokage clan:kaguya edad:22 sexo:masculino invocacion:por perfecionar
descrcion fisica-
-180 de altura -89 de peso -pelo color castaño claro -tiene un tatuaje que empieza en la punta de los 5 dedos y entrecruzándose las 5 líneas en forma de tribal acaban en el cuello.- Spoiler:
descricion psicologica-sipcologica:la personilidad es como la de un lobo,solitario le encata orserbar las estrellas la naturaleza etc(mas o menso).
Ryous: 1.000.000 Hp:1.100 Chakra: 1.000
Combates Realizados:
Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: - 6 Kunai - 6 Shuriken - samehada-tines las mismas cualidades k la de la serei come chakra y me lo kedo para mi.
tecnicas del clan:- Spoiler:
Gennin
Hone no tate, escudo de hueso - De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra. Te defiende de cualquier ataque bloqueable. Activación gratuita. Chakra: 30 Exp: 7
Yunohone no jutsu, técnica de Puas de hueso - Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo. El efecto dura 3 turnos, suma daño a todo ataque a manos o pies desnudos. Activación gratuita. Hp: +10 a cada golpe Chakra: 65 Exp: 8
Oriru Sheriu ken, técnica de baja de calcio leve - Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. No acumulable. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante dos turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque. Chakra: 30 Exp: 8
Tubasaki No Mai, danza de las camelias - Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel gennin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque. Dura durante toda la pelea, y es acumulable a otras danzas. Suma daño a cualquier ataque físico. Activación gratuita. Hp: +5 a cada golpe Chakra: 65 Exp: 5
Chuunin
Odoroki nageru herumetto, sorpresivo lanzamiento de falanges - El ninja realiza un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorve las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente, sorpresivamente. Las falanges solo tendrán efecto si el ninja las usa el primer turno y podrá paralizar al oponente en cualquier otro turno solo por el turno en cuestion. Se lanza un dado cada vez que quiera paralizar al oponente, y esto cuenta como acción. Activación gratuita. Chakra: 80 Exp: 15
Himawari no mai, danza de los girasoles - El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados. No puede ser esquivado al ocupar todo el area, y así mismo ataca a todos cuantos se encuentren en ella. Se lanza un dado. Hp: 50 Chakra: 60 Exp: 13
Oriru Sheriu jusike, técnica de baja de calcio alta - Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante tres turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque. Chakra: 40 Exp: 12
Honto no bunshin, técnica del clon real - El ninja, dentro de su cuerpo comienza a generar similares estructuras oseas a las que él posee. Para esto necesitará tanta energía que no podrá atacar durante un turno. Se pueden crear hasta tres clones de este tipo, pero aguantan 3 golpes en vez de uno solo. Única acción en un turno, se pueden crear hasta los tres en ese turno. Se lanza un dado. Chakra: 30 cada réplica Exp: 16
Yunagami no mai, danza de los sauces - Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en forma de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza increibles, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo contra su adversario. Añade daño a todo ataque físico durante el resto de la pelea. Acumulable con las otras danzas. También sirve como defensa contra ataques físicos lanzando un dado. Activación gratuita. Hp: +15 a cada golpe Chakra: 80 Exp: 20
karamutsu Tsubasa, danza de los pinos - Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar. Se lanza un dado. Hp: 70 Ch: 90 Exp: 22
Hone Tsubasa, alas de hueso - El ninja alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. Los ataques posibles por turno se ven incrementados en hasta 4, o dos combos. También te hace poder volar. Se lanza un dado. Chakra: 100 Exp: 25
Jounin
Tessanka no mai, danza de clematís - Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae la columna vertebral y ataca con ella como si de un látigo se tratase. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Añade daño a cualquier ataque físico durante toda la batalla y se acumula con las otras danzas. Activación gratuita. Hp: +30 a cada golpe Chakra: 120 Exp: 25
Sawarabi no Mai, danza de los helechos sembradores - Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto tambien empala a cualquiera que no pueda volar. No hay modo de esquivarlo. Afecta a todos. Se lanza un dado. Hp: 250 Chakra: 270 Exp: 30
Oriru Sheriu nusi, técnica de baja de calcio crítica - Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante cuatro turnos. Se realiza con éxito si acierta. Chakra: 30 Exp: 25
Gurando momoiro no mai , danza del campo de rosas - De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño cada vez. Aparte del daño de la técnica el oponente sufrirá 40 de daño por cada ataque de taijutsu que intente, al tener enrrolladas las espinas en sus piernas, que no se podrán bloquear ni esquivar. Se lanza un dado. Hp: 150 Chakra: 180 Exp: 28 tecnicas de isonade- Spoiler:
Tres colas (Sanbi): Isonade
Elemento Simbolico: Agua
Habilidad: Puede controlar a su antojo el agua
Tecncias:
Samehada Chackra:aumenta en 300 pero pierde 150PV Descripcion:el ninja se ve recargado de chackra por el subordinado de Isionade.
Corriente marina Chackra:500 Daño:700 Descripcion:El ninja hace que las corrientes marinas se alteren y crea ciclones y torbellinos.
Furia del mar Chackra:200 Daño:275 Descripcion:El ninja crea una gran ola que arrasa todo.
Inundacion Chackra:450 Daño:650 Descripcion:El ninja inunda el campo tras una enorne ola que arrasa todo.
Marea destructora Chackra:700 Daño:1100 Descripcion:El ninja aumenta las mareas y las hace absorber al rival en pequeños torbellinos .
Tsunami Chackra:650 Daño:1000 Descripcion:Crea un tsunami que lo inunda y detruye todo. tecnicas de mi 1ºelemento- Spoiler:
Gennin
Mizu Bunshin no jutsu - Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe los destruye. Se lanza un dado por clon. Chakra: 10 por clon Exp: 3
Suiton, Teppoudama, proyectiles de agua - Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. Se lanza un dado. Hp: 25 Chakra: 20 Exp: 4
Mizu no tatsumaki, remolino de agua - El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico. Se lanza un dado. Chakra:30 Exp: 5
Chunnin
Suiton, Suiroku, presión de agua - El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Se lanza un dado. Hp: 60 Chakra: 70 Exp: 15
Suiro no jutsu, prisión de agua - Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. Se lanza dado. Hp: 20 por turno Chakra: 75 Exp: 20
Suiton, Shuijinheki, barrera acuosa - Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. Activación gratuita. Chakra: 40 Exp: 14
Kafusi Nami, puño de las olas - El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno. Hp: 15 por golpe Chakra: 20 cada uno Exp: 20
Baku Shuishouha, oleada - Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente. Se lanza un dado. Chakra: 55 Exp: 15
Jounin
Suiton, Suiryuudan no jutsu, dragón acuático - Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Se lanza un dado. Hp: 100 Chakra: 120 Exp: 34
Suiton, Daibakufu no jutsu, gran avalancha de agua - Se crea un enorme mar en un momento usando una gran cantidad de chakra. Activación gratuita, una sola vez por combate. Ralentiza a un ataque los movimientos de los oponentes en el suelo durante 4 turnos. Chakra: 180 Exp: 36
Kirigakure no jutsu - Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 3 turnos. Activación gratuita, una sola vez por combate. Chakra: 110 Exp: 32
Suiton, Karyuu Zenin, destrucción acuosa - El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Hp: 190, +10 por turno Chakra: 240 Exp: 45
Anbu o superior
Mizu Iruka osu no jutsu, danza de los delfines - Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se lanza un dado. Hp: 220 Chakra: 260 Exp: 50 historia-no se sabe mucho de el solo que fue un gran ninja, que le gusaba estar en el boske rodeado de lobos y que rapidamete se ico otokage....
Última edición por drako el Lun Nov 17, 2008 12:15 pm, editado 3 veces | |
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Madara Uchiha Mizukage
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| Tema: Re: ficha de drako Mar Nov 11, 2008 7:34 pm | |
| Bien Drako ficha aceptada pone el link de tu ficha en tu firma porfavor gracias | |
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drako Otokage
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| Tema: Re: ficha de drako Miér Nov 12, 2008 12:01 pm | |
| oye las tecnicas de mi elemento no las pongo | |
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Madara Uchiha Mizukage
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| Tema: Re: ficha de drako Miér Nov 12, 2008 3:44 pm | |
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