Miyuki Kazekage
Cantidad de envíos : 116 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Hoja de personaje Hp: (1000/1000) Chakra: (1100/1100) Bijuu: Shukaku (1 Cola)
| Tema: Mi ficha Miyuki Mar Oct 28, 2008 7:37 pm | |
| Nombre de usuario:Miyuki Nombre de personaje:MII Rango: Kazekage Clan: medico Aldea: de la arena Años: 15 Sexo: femenino Invocacion:huron
Descripción Física:Es la de una maga recien entrenada
Descripción Psicológica: Muy amable y preocupada por los demas pero algo dura con amigos y amigas ^^"
Ryous:10400 Hp: 8000 Chakra: 10000
Combates Realizados:1 pero no lo considero combate
Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: Regalo - 6 Kunai - 6 Shuriken
- Spoiler:
Técnicas del clan: Medico
Chuunin
Cuchillas de Chakra - Técnica consistente en la acumulación de chakra cortante en las manos. Este chakra corta los músculos del adversario impidiendo su movilidad. Dura durante toda la pelea, activación gratuita. Cuenta como ataque. Si es realizado en un turno con éxito ya sea una vez o varias, el oponente podrá solo realizar un ataque en el siguiente. Hp: +15 a golpes a manos desnudas, +25 en nivel Jounin o superior Chakra: 100 Exp: 15
Souten Kishun, escudo de reversión - Esta es una poderosa tecnica curativa, creas un aura de chakra alrededor de la herida o mal, a cambio de tu propio chakra. Puede ser aplicado a otros ninjas y a uno mismo. Cuenta como única acción en el turno, pero no es necesario lanzar dados. Intercambia puntos de chakra por Hp hasta 100 por turno. Chakra: 25 Exp: 13
-Chakra Kyuushuu, robo de chakra - Técnica que permite absorber el chakra de tu enemigo, roba 30 de chakra si acierta. Se lanza un dado. Chakra: 10 Exp: 12
Chikatsu Saisei no Jutsu, técnica de recuperación milagrosa - Para realizar este jutsu médico son necesarios 3 ninjas especialistas. Todos gastarán chakra para recuperar todo el Hp del herido. Cuenta como única acción en el turno. Chakra: 100 cada uno Exp: 20
Jounin
Satsugaite no Jutsu, atadura de la vida - Esta Habilidad conecta unos hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y al del médico. Es un jutsu suicida. Solo puede intentarse una vez por oponente. Se lanza un dado. Chakra: 75 Exp: 30
Anbu o superior
Inyu Shometsu, regeneración instantánea - El usuario puede regenerarse por completo en un solo turno. Solo puede usarse una vez por combate, y recupera todos sus puntos de Hp. Se lanza un dado. Chakra: 85 Exp: 40
Tensei Ninjutsu, técnica de transferencia de vida - Técnica desarrollada por una marionetista y médico de la aldea de la Arena. Es una técnica que devuelve la vida a un aliado, aunque solo los puntos de Hp, muriendo uno mismo al hacerlo. Activación gratuita. Chakra: 130 Exp: 45
Chuusuusei Biribiri (Conmoción eléctrica del sistema central nervioso) Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. (se lanza dos dados los dos deben ser exito no puede ser bloqueado) EFECTO: te baja automaticamente a dado gennin y podra lanzar el contricante 7 dados si de estos 7 dados salen 4 exitos vuelve a la normalidad (si lanza los 7 dados no puede hacer nada mas) Hp:50 chakra:100 Exp:150
Raiton
Gennin:
Shougeki teikaku den, shock de voltaje - El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Se lanza un dado. Hp: 20 Chakra: 25 Exp: 8
Kikari bunshin no jutsu, clon eléctrico - Esta clon réplica no puede atacar pero defiende de ataques de hasta 20Hp, y se destruye si es de más daño. Se lanza un dado para defender, pero no para crearlos. Chakra: 30 Exp: 10
Rai-katana - El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Activación gratuita. Hp: +10 a cada golpe Chakra: 30 Exp: 11
Chuunin
Ikazuchi no Kiba - El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados, uno por rayo. Hp: 20 por rayo Chakra: 40 Exp: 30
Raikiri - El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de dos próximos o inmediatamente anteriores ninjutsu elementales cualesquiera sean. Se lanza un dado. Chakra: 60 Exp: 35
Raigeki no Yoroi - El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Afecta a los próximos 3 ataques. Hp: +15 de daño Chakra: 50 Exp: 30
Rairyuu no Tatsumaki no jutsu - El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón. Se lanza un dado pero no puede ser esquivado. Hp: 80 Chakra: 100 Exp: 35
Jounin
Gian - El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es imposible fallar, cuenta como única acción en el turno. No es preciso lanzar dado. Hp: 200 Chakra: 250 Exp: 80
Chidori, millar de pájaros - El ninja forma en su mano una corriente eléctrica de gran intensidad y con ella ataca a su enemigo, es una técnica de asesinato. Se lanza un dado. Hp: 230 Chakra: 270 Exp: 100
Anbu o superior
Chidori Nagashi, corriente de chidori - Se forma una corriente eléctrica muy poderosa que afecta a todos los enemigos alrededor, no se puede esquivar y es de activación gratuita. Además paraliza durante 1 turno. Sólo puede usarse 2 veces por combate. Hp: 200 Chakra: 300 Exp: 120
Kirin - Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate, activación gratuita, única acción en el turno. No gasta chakra, pero es imprescindible que la técnica que invoca la tormenta acierte. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo. No puede esquivarse ni bloquearse con técnicas de bloqueo másivas. Hp: 340 Exp: 150
Historia:Soy la menor de mis hermanas las cuales murieron matadas por unos de los clanes enemigos los cuales me dejaron huerfana desde antes cuando ya avian matado a mis padres luego anbule sola asta ke me di cuenta ke podia estar sola y me ise fuerte ^^".
Última edición por Miyuki el Lun Nov 17, 2008 6:03 pm, editado 3 veces | |
|
Madara Uchiha Mizukage
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : En mi oficina aburriendome de tanto papel. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Hoja de personaje Hp: (2000/2000) Chakra: (2100/2100) Bijuu: Kyuubi (9 Colas)
| Tema: Re: Mi ficha Miyuki Sáb Nov 01, 2008 11:42 am | |
| Ficha aceptada acuerda de poner el link de tu ficha en tu firma porfavor | |
|