Naruto Galaxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Galaxy

La Galaxia para fans de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dungeon... lugar de operaciones de relampago...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Relampago Azul
Solitario/Criminal S
Solitario/Criminal S
Relampago Azul


Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Hp:
Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Left_bar_bleue1000/1000Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Left_bar_bleue1100/1100Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Bijuu: Sokou (4 Colas)

Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Empty
MensajeTema: Dungeon... lugar de operaciones de relampago...   Dungeon... lugar de operaciones de relampago... I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:17 pm

en dias en los cuales uno se cansa no queda nada mejor que tomarse un descanso cierto....

mientras me adentro... hago unos sellos... y abro la puerta del sellado de la barrera de los 5 sellos...
dentro de ella se encuentra mi hogar bajo tierra... un gigante laberindo... aunque puedan atravesar las murallas o ver a traves de ellas no podran avansar ya que lleva otra barrera de los 5 sellos... solo hai 3 formas de entrar....
-el pasaje lluvia de acido/veneno 50 de daño por turno (decir cuando se elige)
-la voluntad sin ojos
-destruir todos los guaridas... son ambu muertos que volvieron a la vida a traves de un sello... el cual lleva en su espalda.. son 7
ambu muerto: 2000 Hp, quitan 40 por turno...(o le sacan el papel y listo)

digamos que me gusta mi privacidad...
el que logre entrar recibira su recompensa... luego de vencermo... yo soy el Boss de aqui...

con un mensaje en los alrededores....
hermano si deseas todas las respuestas... ven a visitarme...

(sorry taba aburrido)
(pueden venir y atakarme los ninjas que deseen siempre que exitan y no sean inventados...(digo con hoja de personaje))
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Sakura


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Hoja de personaje
Hp:
Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Left_bar_bleue100/100Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Left_bar_bleue200/200Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Empty_bar_bleue  (200/200)
Bijuu: Ninguno

Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Empty
MensajeTema: Re: Dungeon... lugar de operaciones de relampago...   Dungeon... lugar de operaciones de relampago... I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:31 pm

Parece q te gusta aparecer por todos lados
no

Boton de cerezo.

Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Sakura15
Volver arriba Ir abajo
Relampago Azul
Solitario/Criminal S
Solitario/Criminal S
Relampago Azul


Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Hp:
Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Left_bar_bleue1000/1000Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Left_bar_bleue1100/1100Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Bijuu: Sokou (4 Colas)

Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Empty
MensajeTema: Re: Dungeon... lugar de operaciones de relampago...   Dungeon... lugar de operaciones de relampago... I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:32 pm

(en ralidad me muevo fuera de las aldeas solo en la niebla en teinda de sellos... creo que mi cabeza ya deveria tener precio en alguna de las aldeas... y seria muy estupido para mi aparecer en una aldea... ademas lo de algunos lugares fue arreglado... ya sea para formar una historia u otra cosa... porque siento cuando escribes y leo eso como si dijieras que lo hago para sobresalir y llamar la atencion... y lo ultimo lo de la tecnica.. yo la puse aparte que yo puse el resto de las tecnicas al tener acceso a ella... eso)
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Kazekage
Kazekage
Miyuki


Cantidad de envíos : 116
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Hp:
Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Left_bar_bleue1000/1000Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Left_bar_bleue1100/1100Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Bijuu: Shukaku (1 Cola)

Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Empty
MensajeTema: Re: Dungeon... lugar de operaciones de relampago...   Dungeon... lugar de operaciones de relampago... I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:53 pm

No pienses mal ella es algo especial
jejeje bueno no tiene nada de malo krear
nuevas historias y todo eso me encanta ke seas
ermano de madara le da como rabia a la historia
pero no me agas daño por ke si no le dire a madara
no nada jejeje bueno eso jijiji. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

El viento y yo somos uno solo

Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Sign_t34
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dungeon... lugar de operaciones de relampago... Empty
MensajeTema: Re: Dungeon... lugar de operaciones de relampago...   Dungeon... lugar de operaciones de relampago... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dungeon... lugar de operaciones de relampago...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arma de relampago yea
» El mejor lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Galaxy :: Lugares :: Bosque-
Cambiar a: