Naruto Galaxy

La Galaxia para fans de naruto

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Arma de relampago yea

AutorMensaje
Relampago Azul
Solitario/Criminal S
Solitario/Criminal S

Cantidad de envíos : 108

Hoja de personaje
Hp:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
1100/1100  (1100/1100)
Bijuu: Sokou (4 Colas)

MensajeTema: Arma de relampago yea   Jue Sep 11, 2008 12:44 am

mi arma especial soy yo... llevo un muy complejo sistema de sellados en mi corazon que mi arma soy yo... antiguamente usaba una espada gigante que asustaria a muchos de largo 2 metros y una anchura de 70 centimetros la que actual mente esta unida a mi pecho que puedo sacar por mi cuerpos diferentes tipos de objetos filosos actualmente la mayoria de mi cuerpo esta ampliamente modificado y con una dureza un poco mayor a la adamantina...(defensa de base a todo atake: 40 por atake )

entre los objetos mas comunes de estilo de pelea que poseo es alargar las uñas y usarlas al tiempo como victuris la cual aumentan la distancia de cuchillas de chakra(tecnica medica) que duplica el efecto de esta... pueso sacar una cuchilla el musculo llamado extensores de muñecas y dedos(si no saben que es busquen en google xD) creano dos extensas navajas...
el tercero y muy doloroso desprender miles de finas agujas del cuerpo y usarlas como un verdadero cuerpo espin... por cada atake fisico que me den(aunque sea con espada) el oponente recibira un daño de 15 de daño y al mismo tiempo usarlo como proyectiles....(no se puede esquivar y muye dificil de bloquear el oponente lanzar 2 dados para bloquear este atake masivo)

al liberar el biju de 4 colas todas estas armas estaran envenenadas por un fuerte veneno incurable que dura toda la batalla... el veneno hace un daño de 30 por turno....
-sacar espada o uñas victuri: 50 de chakra
-sacar agugas:30 de chakra
-lanzar proyectiles: 150 de chakra daño 170 (primero hai que sacar las agugas)

tambien puedo usar otro tipo de filos en el cuerpo como sacar una navaja de la rodilla o pies pero todas hacen el mismo daño...
ambu o superior daño:60 (+30 de chakra):daño 70

(esta es mi arma y la mitad de lo que podria llamar especializacion clan ya que no teng clan y necesito defenderme de akatsuki no?)

EL flautin espectral....
con el puedo crear melodias.... y otras cosas mas(tecnicas)

Última edición por relampago Azul el Vie Sep 12, 2008 5:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
drako
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
Hp:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
1100/1100  (1100/1100)
Bijuu: Isonade (3 Colas)

MensajeTema: Re: Arma de relampago yea   Jue Sep 11, 2008 9:50 am

esta wapo tu arma jejeje yo veo bien tua arma ya k todos tenos clanes y tu e visto k no esto seria como tu clan por asi decirlo.

deverdad macho te la as currado.

bueno un slaudo
Ver perfil de usuario

Arma de relampago yea
Página 1 de 1.