Naruto Galaxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Galaxy

La Galaxia para fans de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un dia mas de oscuridad

Ir abajo 
AutorMensaje
Relampago Azul
Solitario/Criminal S
Solitario/Criminal S
Relampago Azul


Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Hp:
un dia mas de oscuridad Left_bar_bleue1000/1000un dia mas de oscuridad Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
un dia mas de oscuridad Left_bar_bleue1100/1100un dia mas de oscuridad Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Bijuu: Sokou (4 Colas)

un dia mas de oscuridad Empty
MensajeTema: un dia mas de oscuridad   un dia mas de oscuridad I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:28 am

desde que me sepae de mi hermano tube que ir incorporandome al mundo de los ciegos y entender el mundo donde ellos viven... muy dificil me fue al haver vivido en un mundo de luz... y derrepente todo se apaga... eso causo conmocion y espiritu de sobrevivencia en mi...
duros fueron los entrenamientos que llevava a diario lagrimas en sangre derramaba a diario al haber aun una hemorragia en mis ojos... y cada ves que esto pasaba recuerdo lo terrible que fue que me allan sacado la cornea de los ojos y que lo allan hecheo con las manos y a la fuerza... me demore mucho tiempo en poder acostumbrarme y poder escribir nuevos sellos... asta lograr uno que me permitiera ver unos segundos y detubiera esa hemorragia... dia dai desarrollo multiples tipos de sellos por lo cual trabajo aveces como verndedor de sellos especiales... donde me siento cada dia en un pilar de hielo a descubrir mas de mi... el tiempo vivido me llevo a multiples batallas muchas veces sali herido de muerte pero en el ultimo instante era atendido... fue el quien me instruye en la medicina para crecer en mi nyevamnete pero los ojos segun el no tenian remedio....
y vivo cada dia soñando en poder recuperar mis ojos donde una ves pude poseer el SHARINGAN!!! el cual ahora pienso que es innecesario y la paz que yo vivo ees suficiente para el alma...


aca yop...
un dia mas de oscuridad Assassins-creed--20060921105332117
Volver arriba Ir abajo
 
un dia mas de oscuridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Galaxy :: Lo que deves saber :: Historias-
Cambiar a: