Naruto Galaxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Galaxy

La Galaxia para fans de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los 3 grandes ogros(especial.)

Ir abajo 
AutorMensaje
Relampago Azul
Solitario/Criminal S
Solitario/Criminal S
Relampago Azul


Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Hp:
Los 3 grandes ogros(especial.) Left_bar_bleue1000/1000Los 3 grandes ogros(especial.) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Los 3 grandes ogros(especial.) Left_bar_bleue1100/1100Los 3 grandes ogros(especial.) Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Bijuu: Sokou (4 Colas)

Los 3 grandes ogros(especial.) Empty
MensajeTema: Los 3 grandes ogros(especial.)   Los 3 grandes ogros(especial.) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:10 pm

esta invocacion la contiene relampago azul osea yo... y es el unico que la puede enseñar...
el que desee aprenderla tendra que escontrarme y enfrentarse a mi demostrando sus capacidades si no completa mis espectativas no podra volver intentarlo(solo 1 vez)(primero no moriran pero no me detendre a atakar.)

Invocación de los 3 Ogros
Gasta: 120 ck
Requiere: pasar las pruebas del contrato
Descripción: Invoca a tres ogros, dominados mediante la melodia de la muerte por el invocador.

Son tres ogros

el golpeador (armado con una gran maza)
El defensor (lleva un escudo en el brazo)
El buscador (No poseé brazos)

una caracteristica comun es que son ciegos (no poseen ojos)

Melodia de la muerte
Gasta: 10 ck por turno del invocador
Efecto: domina a las bestias
Descripción: la melodia de la muerte es una pieza musical imposible de concebir, con ella se puede dominar a los peligrosos Ogros


Jutsu del golpeador

Mazazo
Gasta: 0 ck
Efecto: 120 HP
Descripción: Proppina un potente golpe de maza

Jutsu del defensor:

Protección:
Gasta 0 ck
Efecto: Defiende 100 HP
El ogro que porta un gran escudo de huesos en su brazo esta especializado en defensa utiliza el escudo de su brazo como protección ante Taijutsu y ninjutsus

Jutsu del buscador:

Rastrear
Gasta 0 ck
Efecto: Detecta a los enemigos escondidos
El Ogro sin brazos esta especializado en rastrear a los rivales, usando un sonar natural, consigue detectar al rival, por el revote de las ondas sonoras durante la melodia de la muerte.

Jutsus comunes:

Embestida:
Gasta: 0 ck
Efecto: 45 Hp
El ogro embiste con el cuerpo al rival

Deboradores de almas
Gasta:-10ck ck por turno cada uno (de cada ogro)
Efecto: - 250ck al rival + 120 ck al usuario, cada uno
Los tres Ogros abren sus bocas y de ellos surgen unos seres etereos, con multiples mandibulas, que atacan al rival, para deborar su chakra, al ser etereos no pueden ser heridos con ataques de taijutsu, solo ninjutsu. Se destruyen al recibir mas de 250 Hp en un impacto. (solo 1)
Volver arriba Ir abajo
 
Los 3 grandes ogros(especial.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rango Especial
» Reglas del arma especial
» Arma especial Obito
» Tecncia especial Obito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Galaxy :: Lo que deves saber :: Kuchiyose no jutsu-
Cambiar a: