Naruto Galaxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Galaxy

La Galaxia para fans de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 presentacion de la Lider Akatsuki

Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Akatsuki
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Angel Akatsuki


Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Hp:
presentacion de la Lider Akatsuki Left_bar_bleue1000/1000presentacion de la Lider Akatsuki Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
presentacion de la Lider Akatsuki Left_bar_bleue1100/1100presentacion de la Lider Akatsuki Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Bijuu: Ninguno

presentacion de la Lider Akatsuki Empty
MensajeTema: presentacion de la Lider Akatsuki   presentacion de la Lider Akatsuki I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:59 pm

Bueno aqui estoy la lider akatsuki Konan
bueno ... solo les dijo que alguien se quiere unir a los Akatsuki unanse
y extragamos demonios
bueno aki les dejo imformacion de mi :
Konan lleba una flor de orimagi en el pelo
Tiene el anillo 白 (blanco).

Konan puede realizar un jutsu por el cual todo su cuerpo se descompone en multitud de hojas de papel, que luego se pliegan para crear diferentes formas mediante origami. Pein retira la lluvia que crea mientras ella realiza esta técnica. También puede usar las hojas de papel y convertirlas en un par de alas, para luego disparar las hojas plegadas en forma de flechas hacia el enemigo.

Jiraiya, cuando volvía junto a Tsunade y Orochimaru de la guerra con la Aldea Oculta de la Lluvia, se apiadó de 3 niños huérfanos que le pidieron que los entrenasen, entre ellos estaba Konan. Durante el entrenamiento, Konan aprende a usar el origami como arma, lanzando shurikens de papel.







solo utilizo mi origami para defenderme
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deidara__fan
 
presentacion de la Lider Akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficina del lider
» objectivo y caracteristicas de los Akatsuki
» mi presentacion ......::::::.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Galaxy :: Akatsuki :: Oficina del SUPREMO-
Cambiar a: